Buscar
  • juan carlos urrea botero

EL PROCESO DE DISEÑO WEB

Actualizado: hace 12 horas

A. ANÁLISIS FUNDAMENTAL


FASE 1

Identificación: cualidades y beneficios

de los productos o servicios de la compañia. También se identifica su presentación, su interacción, su comportamiento, su distribución y su aceptación

general.


FASE 2

Análisis: de información (cualidades y beneficios).

ANÁLISIS DE COMPETENCIA.

ANÁLISIS DEL MERCADO.



B. DESARROLLO CREATIVO

FASE 3

Ideación: objetivos clave. En esta fase, se crea una plataforma definida, lo que permite visualizar la interfaz de usuario, el viaje del usuario y la experiencia del usuario.


FASE 4

Prototipo: bocetación de las ideas. Después de revisar varios casos de uso y características para comprender el alcance completo de la plataforma, conceptuo con lluvia de ideas para diferenciar su idea del resto en un esfuerzo por aumentar su probabilidad de éxito en línea.



C. DISEÑO CREATIVO


FASE 5

Realización: producción de contendio + desarrollo iconográfico.

FASE 6

Rectificación: se retoma segunda fase y se examina el resultado para detectar la correcta coherencia y firmeza del objetivo comunicacional.

FASE 7

Presentación: propuesta final de DISEÑO. Filosofía basada en el diseño que prioriza al usuario al tiempo que aprovecha la tecnología para crear plataformas únicas. La misión es crear soluciones para los dispositivos móviles y la web de acuerdo los objetivos de la empresa.




BLOG DE DISEÑO VISUAL

© 2009 - 2021 por ESTUDIO PUNTO NET  | info@estudiopunto.net | WhatsApp 57 305 353 6398 - Manizales, Colombia

Diseño  ESTUDIO PUNTO NET